El cuidado de las uñas

Aun cuando no lo parezca las uñas, como todo lo de nuestro cuerpo, cumplen una función y es la de proteger nuestros dedos, además nos ayudan a tener mayor y mejor precisión en el momento de realizar alguna labor.

 

Y no se debe olvidar que suelen ser la fascinación de muchas mujeres, pero muchas veces no se tienen en cuenta los problemas que pueden padecer nuestras manos; por eso te los mostramos a continuación:

Problemas que pueden presentar las uñas

 

La costumbre de pintarnos constantemente las uñas puede acarrear serios problemas por los componentes tóxicos que pueden penetrarlas hasta llegar a nuestro organismo.

Según estudios, se ha comprobado que el componente más dañino en las pinturas es el fosfato de trifenilo, el cual puede interferir en el sistema endocrino y las hormonas.

Si quieres tener el cabello bien cuidado te recomiendo este articulo

Aun cuando los esmaltes pueden dar mayor durabilidad y flexibilidad en las uñas, también te pueden causar problemas serios como de sobrepeso, neurológicos, infertilidad y hasta cáncer ¡aunque usted no lo crea! que una simple costumbre y el querer estar bellas nos lleve a esto.

 

Consejos para cuidar las uñas naturalmente

 

Si usas esmalte para fortalecer y embellecer tus uñas, debes saber que existen varios productos naturales que puedes usar y obtener los mismos resultados:

 

  • Aceite de oliva: Si remojas tus uñas con este aceite por 20 minutos notarás que tus uñas se verán más nutridas e hibratadas por las vitaminas que posee.

 

  • Menta y manzanilla: Si tienes uñas débiles y resecas puedes usar estos dos ingredientes (preparados en forma de té), untándolos en tus uñas y dejándolo actuar por al menos 30 minutos.

 

  • Cebolla: este ingrediente fortalecerá tus uñas de forma considerable y las ayudará a crecer sanamente. Para esto debes triturarla y untar tus uñas con esa pasta, dejándola actuar por 10 minutos.

 

  • Usar esmaltes no dañinos como el gumiho nail cube – base & top coat.

 

 

Gumiho nail cube – base & top coat, la solución esperada

 

No por lo antes dicho debemos dejar de pintarnos las uñas, porque este fabuloso producto aparece como nuestro salvador, presentándose como el primer esmalte de uñas no toxico en el mercado.

Está fabricado a base de agua,  no es tóxico y no contiene olores químicos, pudiéndolos utilizar cualquier persona, hasta las que sufren de alergias constantes o sensibles a algún componente.

Consulta aquí el look de esta temporada.

El esmalte Ladykin Gumi Nail Cube es único gracias a su contenido rico en ácido hialurónico y colágeno, los cuales nutren e hidratan la uña aumentado su flexibilidad y ayudando a protegerlas. Como no se adhiere a las uñas puedes estar tranquila, no se ponen amarillas.

 

Como puedes usarlo

 

Antes de utilizar este producto debes asegurarte de que tus manos no tengan ningún residuo, es por esto que debes lavarlas con abundante agua y jabón. Debes usar de dos a tres capas de pintura uniformemente, esperando que se seque entre una y otra, más o menos como 30 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *