Cuidados para una piel hermosa

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y sus funciones son principalmente de protegerlo de los virus y bacterias causantes de enfermedades. También  nos ayuda a estar en contacto con la naturaleza, percibe el frio y el calor y además es una fábrica de vitamina D cuando está al contacto con el sol.

Si quieres saber cómo tener un cabello de súper modelo entra en este enlace.

Ya sabemos que la piel es muy importante, pero si no la cuidamos con una alimentación sana y cuidados externos debidos, pude llegar a enfermarse, es por eso que en este artículo te daremos algunos consejos para cuidar tu piel.

 

Los tips para el cuidado de la  piel

 

  • Cuidados diferentes: los tipos de piel son variados (normal, grasa, mixta) es por esto que antes de elegir un producto para su cuidado debes asegurarte de conocer bien tu piel y su naturaleza.

 

  • Piel sensible: Cada una tiene una zona que es más sensible y que requiere de un cuidado diferente, especialmente la piel cerca de los ojos o los labios (que es fina y frágil); por esto presta atención a tu piel para tratarla adecuadamente.

 

  • Protección solar: Sabemos que el sol es el principal causante de varios problemas de la piel como las manchas y el envejecimiento prematuro, por esto debes usar siempre el protector solar, gafas y sombreros.

 

  • Rutina de limpieza: El lavado del rostro debe formar parte de tu rutina diaria, sobre todo en las noches y después de hacer ejercicio (más si usas maquillaje); puedes usar desmaquillantes fisiológicos o exfoliantes. También debes tener una rutina específica para el cuidado de los ojos que es una parte sensible.

 

  • La hidratación es importante: Nuestro cuerpo está conformado de 75% de agua, por esto es importante que tomes agua frecuentemente para que tu piel se vea radiante y libre de erupciones; además debes usar cremas que la hidraten.

 

  • Ser precavidas con el maquillaje: Es recomendable usar maquillaje Hipoalergénico y con los menos químicos posibles., porque estos a la larga dañan la piel.

 

  • Mizon Crystal Miracle Body Cream, un producto excelente: la resequedad de la piel es común, es por esto que se debe tener mucho cuidado en protegerla y darle un debido cuidado, esta crema te ayudará a mantener la piel humectada e hidratada.

 

 

¿Por qué usar Mizon Crystal Miracle Body Cream?

Esta crema no solo te ayudará en tu problema de mantener tu piel hidratada, sino también en mantenerla súper iluminada y como si fuera poco, te ayudará en mantener un tono corporal uniforme. Con resultados inmediatos en su uso diario.

 

Mizon crystal miracle body cream no te deja esa sanción pegajosa, por su contextura suave y tiene un efecto rápido de absorción, además se adapta  a todo tipo de piel, desde una piel delicada hasta una piel maltratada por las inclemencias del tiempo. Si deseas obtenerla, ingresa a este link: http://www.koreanqueens.com/es/corporal/480-crystal-miracle-body-cream.html

Ahora, no tienes excusas para realizar cuidados necesarios para tu piel y que siempre luzca hermosa y radiante, solo debes seguir los consejos que te hemos dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *