7 cosas sobre los cosméticos coreanos

¿Quién de las mujeres no quiere tener una piel perfecta como las orientales? Muchas de ellas sueñan con tener un cutis tan hermoso. Sus cosméticos estos se venden envases muy atractivos, su fórmula es de alta concentración, el precio es atractivo obteniendo resultados claros y óptimos en la piel.

7 cosas sobre los cosméticos coreanos

#1 mascarillas de noche

Existen las famosas mascarillas reparadoras de la piel que actúan durante la noche. Los científicos cosmetólogo se han dado cuenta que existen elementos que actúan con energía sobre la piel durante la noche, han creado cosméticos que aumentan el restablecimiento celular.

Solo necesitas aplicarlos en el rostro completamente limpio, y dejarlos actuar durante toda la noche y quitar en la mañana al levantarse o sea que puedes dormir con ellos.

#2 Limpieza del rostro

Uno de los grandes actividades cosmeticas que son parte del ritual de belleza de las coreanas, es la limpieza de la cara. No es tan solo pasar una toallita con desmaquillante y ya. Su limpieza consiste primero con aceite, segundo con una base húmeda y tercero un tónico que equilibra y dispone la piel para el siguiente tratamiento.

#3 BB Cream

En Alemania nació en el medio estético la BB cream, pero fue en la parte de los cosméticos de los países asiáticos donde se  ha dado a conocer su fórmula al mundo. Estas cremas son multiuso su acción o trabajo consiste en proteger del sol, unificar el tono de tu piel, ocultando las imperfecciones, hidratan y te permiten tener buena cara.

#4 Esencia

Es el producto que se utiliza después del tónico y antes del sérum. Su objetivo es mejorar tu piel gracias a las altas dosis de ingredientes activos, los cuales hidratan y nutren en profundidad, equilibran el pH, consiguen reducir las arrugas y aumentar la luminosidad del rostro. Aquí te contamos por qué deberías incorporarla a tu rutina de belleza cuanto antes.

#5 Tinte de labios

Dentro del catálogo de cosméticos coreanos existe un tinte para los labios, que a su vez se aprovecha para las mejillas, su nombre:  lip tint. Tiene como ventaja ofrecer un acabado mate y se adhiere a los labios durante horas. Se coloca fácilmente y da color a las mejillas.

#6 Esponja Konjac

Para la exfoliación de la piel está la esponja Konjac  elaborada  con las raíces de una planta  llamada Komjac, cien por ciento biodegradable y natural, estas condiciones se acentúan para la limpieza de la piel, sino  la haz probado ¡pruébala te encantara!

#7 Rutina de belleza

Para las asiáticas el emplear tiempo en su belleza es algo que aprenden desde muy pequeñas, ellas toman 20 minutos en la mañana y en la noche para su rutina de belleza es tanto así que lo incorporan como algo necesario en su vida y como un metodod para relajarse. lo hacen a tal perfección que realizar todo ese trabajo o tratamiento como loción, cremas protectora, serum, maquillaje, entre otros, no son pesados ni fastidiosos para ellas.

¿Qué te parece este articulo sobre los cosmeticos coreanos? No esperes más para obtenerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *