24 Shake in Whipping Essence

Es necesario que toda mujer cuente con las mejores posibilidades dos en uno, donde encuentre la facilidad de llevar a cabo un tratamiento lo suficientemente fuerte y que aporte un resultado que valga la pena admirar, más aún cuando se trata de una base láctea.

Muchas mujeres tienen la idea de que, al utilizar un producto con base láctea, más en el rostro a pesar de que se esté consiente que este es uno de los métodos más efectivos para la hidratación profunda de la piel al 100%.

¿Cómo funciona el 24 Shake in Whipping Essence?

Con una aplicación diaria será más que suficiente ya que se cuenta con la acción durante las 24 horas gracias a sus altos niveles de nutrición y sobre todo para la prevención de arrugas.

Contando además con la combinación de dos fases en una sola aplicación, se posiciona como uno de los productos estrella a bases naturales innovadoras, en su primera fase consta de nutrientes ricos en vitaminas como  la A, B y B12 entre otras que ayudan a la recomposición de los tejidos muertos y la perdurabilidad de las células en estado joven y terso, con toques de leche de cabra para una máxima hidratación natural.

Si se habla de la segunda fase, muchos la consideran como el “lavado” dado que está compuesto por un líquido a base de aguas del océano profundas para un refrescamiento más optimo fusionado con la savia de un árbol que mantienen la humedad dentro de la piel, pero separa y expulsa el exceso de grasa.

Es importante recordar que este tipo de productos deben ser agitados antes de la aplicación para que ambas fases se fusionen y puedan ser actuantes de inmediato. Para cerciorarse que claramente ya se está listo para la aplicación pues el embace mostrará la sustancia en amarillo completamente, mientras que cuando se encuentre en reposo, pues se evidenciará la capa amarilla y la capa color blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *