Tips para lucir un cabello más largo

Puede que de repente quieras tener el cabello más largo o luego de un corte está un poco arrepentida y quieras lucir un cabello largo, eso totalmente normal,  pero mientras la espera de que el cabello crezca aquí te daremos unos tips en cuanto a los peinados para que puedas crear la ilusión de que tienes el cabello más largo.

El primer dato es olvidarte de las ondas, estas lo que hacen es recoger el cabello y te lo harán ver mucho más corto de lo que por sí ya lo tienes, por lo que, lo recomendable en esta situación es usarlo lacio por completo, esto ayudara a que de la impresión de que tienes el cabello más largo, puesto que estará estirado.

Uno corte que ayuda bastante a que el cabello aun estando corto se vea algo largo es el bob, más largo en las puntas delanteras y luego el resto del cabello más corto, esto también ayudara a estilizar tu rostro, haciendo que se vea mucho más largo, ayudado a que tengas el efecto que tanto anhelas.

Cuidados para un cabello de súper modelo

Un peinado que te enseñaremos es un truco para fingir que la cola está más larga; lo que debes hacer es con la mitad de cabello de haces un cola y la sujetas a la altura deseada, procura que sea a mitad de cabeza, y luego con la parte de arriba la dejas caer, esto dará la impresión de que tienes la cola mucho más larga.

Otro tip importante es la línea del medio, el partir tu cabello por la mitad dará la ilusión de que tienes el cabello mucho más largo, puesto que bajara el volumen del cabello, al contrario de la rayo en un lado que incrementa el volumen de cabello de un solo lado.

Una cola baja también resultara provechoso para hacer que tu cabello se vea más largo, esta si es un técnica que nunca falla.

Ahora si tu cabello es rizado, y no quieres alisártelo también hay una soluciones, puedes darle volumen al mismo, lo hará parecer que estuviera más largo; por último, puedes hacerte un peinado de lado, este dará la sensación de que el cabello es largo, pero seguirás teniendo el mismo corte.

Así pues encontramos una solución para esos días en que queremos lucir un cabello más largo, así que anímate con alguna de estas ideas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *