Los peinados que todas quieren y pueden tener

Un poco de creatividad a la hora de peinarse nunca está de más, y cada vez son más las chicas que adaptan cualquier tipo de peinado a cualquier situación. Es que ahora no hay horario para los mejores peinados.

La mejor tendencia en peinados para todo tipo de cabello es la que se adopte como la más cómoda, y que todas las chicas asuman como suya, en este último aspecto es importante, ya que hay muchos tipos de peinados pero cada una le agrega su toque particular.

Las mejores opciones en peinado que se pueden considerar a la hora de estar a la moda y lucir siempre a la altura a donde se vaya, es con estilos bien establecidos.

Coletas gruesas

Este tipo de colas son fáciles de hacer y sirven para cualquier tipo de ocasión, bien sea simples o con un prendedor para hacerse ver más elegante y así poder ser referencia para eventos especiales.

Clinejas romanas

Estas se adaptan a cualquier tipo de ocasión donde la clineja recorre todo el cabello sujetada por ganchas y aplanando el área superior del cabello, es común que este se tomara de las referencias griegas donde se vieron por primera vez.

Así mismo para este encabeza entre las mejores tendencias para peinados en todo tipo de cabello, dejando claro el volumen tanto en el cabello liso como rulo.

Cabello largo lúcelo

Está muy de moda que el cabello llegue a más de la cintura, para todas de ha vuelto una meta que el cabello se encuentre extremadamente largo, donde da incluso una mejor figura al cuerpo, para que este se detalle de mejor manera es muy cómodo tomar dos puños de cabello de los que cuelgan alrededor de la cara y unirlas en una coleta fácil y ligera que le dé un toque especial a tan largo volumen, puedes además adornarlo con flores o listones.

Poncho que nunca pasa de moda

Para esos momentos que el cabello estorba un poco, el calor se hace fuerte, se enreda hacia los ojos y necesitas despojarte completamente, así que hasta un poncho que es sumamente fácil. Toma el cabello con tus manos, enróllalo en sí mismo y fíjalos con ganchos negros o coletas de goma oscuras finas. Si gustas puedes agregarle el tejido de una clineja para que quede más gustosa a la vista cuando esté terminada.

Clineja gruesa que no puede faltar

Hasta las actrices han utilizado este tipo de peinados, donde la pollina o flequillo resalta de forma lacea mientras que la clineja nace desde atrás de la cabeza de forma normal pero al finalizar esta se abrirá desde arriba mientras que se mantendrá fina en el área de amarre. Es una de las favoritas para las chicas jóvenes que salgan de forma casual incrustándole flores o detalles especiales.

Cola de cabello

Para un peinado que deje a todos impactados haz una cola simple con una goma que sea fina del color de tu cabello, al finalizar deja el cabello suelto que caiga y con un puño liviano enrolla la cola y sujétalo con ganchos oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *