Cuidados para un cabello de súper modelo

 El cabello es el accesorio preferido y consentido de toda mujer, pero muchos factores afectan a nuestro cabello, dañándolo y lo resecándolo haciendo que sea más difícil su buen cuidado, lo que sin duda es un martirio para nosotras.

¡No te preocupes más!, hoy te daremos algunos consejos para que tengas un cabello de súper modelo gracias a la cosmética coreana sin necesidad de tratamientos híper costosos o difíciles.

Cinco consejos milagrosos

 

  1. Sacrifica el agua caliente: Las duchas con agua caliente son relajantes, pero esto daña y debilita el cuero cabelludo (logrando un cabello seco y sin brillo). Por esto, tu último enjuague debe ser con agua fría o templada para que puedas tener un cabello sedoso y brillante.

 

  1. No te pelees con el cepillo: Si realmente quieres obtener un cabello largo de forma rápida ¡No olvides cepillarlo!, esto ayudará a que la circulación del cuero cabelludo sea estimulada haciendo que tu cabello crezca más rápido y saludable. Debes peinar tu cabello 3 veces al día (una en la noche).

 

  1. Una cortadita no está demás: Las puntas de nuestro cabello constantemente se resecan y se quiebran ¡no es nada lindo! Por esto, debes cortarlas al menos una vez cada dos meses, así lograrás que tu cabello luzca mejor cuidado y saludable.

 

  1. El abuso de calor puede dañar: La plancha y el secador son nuestros fieles compañeros, pero si abusas de su uso, la exposición al calor hará ver tu cabello sin vida y opaco. Es aconsejable secar el pelo con aire frío y no fijar el secador directamente en un mismo mechón.

 

  1. Utiliza el producto estrella: Comprar cualquier producto en una tienda no siempre es la mejor decisión, estos pueden dañar el cabello y hasta producir alergias. Por esto debes usar el producto traído desde el oriente del mundo: “daeng gi meo ri hong bin damage care shampoo”.

 

 

¿Por qué daeng gi meo ri hong bin damage care shampoo es tan bueno?

Daeng gi meo ri hong bin damage care shampoo es un producto que  posee una rica dosis de nutrientes y vitaminas para tu cabello. Uno de sus ingredientes principales es el aceite de onagra, que aparte de ayudarte a reparar tu cabello, lo ayuda a la circulación sanguínea nutriendo y oxigenando los folículos pilosos de la cabeza.

 

Además, este aceite posee una gran concentración de omega-6, ingrediente que  acelera el proceso de crecimiento del cabello. También ayuda a combatir algunos problemas del cuero cabelludo o afecciones cutáneas (como la caspa), gracias a sus propiedades antinflamatorias.

 

El Daeng gi meo ri hong bin damage care shampoo es un producto novedoso que ayuda a fortalecer el cabello, aumentar su elasticidad, potenciar su crecimiento y proteger el cabello de las bacterias que puedan atacarlo gracias a sus múltiples propiedades. Sin olvidar, que repara el cabello, le da brillo y lo mantiene sedoso.

Este champú es de una de las mejores marcas de cosmetica coreana

Ahora, anímate a probar cada uno de estos consejos y tendrás un cabello de súper modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *